Sintonización Mundial de la Bendición de Útero, Moon Mothers en Unidad!

Ahora Femenino y Masculino tomados de la mano para caminar juntos en este viaje llamado vida en amor equilibrio, pureza y gracia...
Caminen con nosotr@s el sendero del despertar femenino el 21 de mayo.
Regístrate para recibir a distancia de manera gratuita una Sintonización de la Bendición Mundial del Útero - el Despertar de la Energía Femenina de Miranda Gray y las Moon Mothers de todo el mundo en uno de nuestros cuatro horarios. (Elige un horario apto para tu zona horaria)
06.00 hs. (hora del Reino Unido)
12.00 hs. (hora del Reino Unido)
18.00 hs. (hora del Reino Unido)
24.00 hs. (hora del Reino Unido)
Regístrate ahora - Recuerda registrarte antes de las 22.00 hs., hora del Reino Unido, el 20 de mayo de 2016
¿Es esta tu primera vez en la Bendición Mundial del Útero? > Descubre cómo unirte a nosotras en mayo y por qué
Solo para hombres este enlace para registrarte para El Regalo para Hombres. Después de registrarte, recibirás el enlace para la página de descargas con información sobre cómo participar.
Si estás buscando un grupo de la Bendición Mundial del Útero o si estás interesada en saber más sobre la Bendición del Útero contacta a una Moon Mother o haz clic aquí y busca la sección “Online links” para encontrar el grupo de Facebook o la página web para tu zona.
Registro:

Te esperamos este 21 de Mayo a partir de las 10:30hrs en la 1era Sección del Bosque de Chapultepec, Meditación + Música + Sonóterapia + Sanaciones de Útero y El Regalo para Hombres, es lo que compartimos más de 20 Moon Mothers al servicio en sororidad, unidad, amor, Pureza y Gracia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi experiencia con Las Esponjas De Mar, Sea Pearls!